Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – Sillas Salvaescaleras

Sillas Salvaescaleras

» Las sillas salvaescaleras son una gran invención en el diseño y arquitectura logrando solucionar una necesidad específica para facilidad del diario vivir. «

Equipo de Todoservicio

Te contamos un poco sobre las sillas salvaescaleras

Las sillas salvaescaleras son una gran invención en el diseño y arquitectura, logrando solucionar una necesidad específica para facilidad del diario vivir, son una opción válida que están orientadas a personas mayores o con movilidad reducida.

Su propósito es permitir subir y bajar escaleras de una planta o otra, un sistema de elevador mecanizado, son flexibles, seguras y adaptables.

Se pueden adaptar tanto en escaleras rectas como en curvas, cuenta con un motor con la potencia necesaria, funcionamiento intuitivo que permite la autonomía del usuario teniendo el control en todo momento.

No solo para el hogar, dentro de las comunidades y sectores sanitarios es importante involucrar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, hay construcciones antiguas que pueden poseer limitaciones de adaptación, la falta de espacio, por este motivo puede quedar como única alternativa la instalación del sistema en las propias escaleras.

No solo para el hogar, dentro de las comunidades y sectores sanitarios es importante involucrar la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

En todoservicio.es nos especializamos en brindarte la mejor atención, nos encargamos de darte de mentoría necesaria o brindarte la silla salvaescalera que se adapte a la necesidad requerida.

3 Junio, 2021

Las barreras: Discapacidad, Accesibilidad y Accesibilidad universal.

3 Junio, 2021

¿Qué es Disoble?

3 Junio, 2021

La empresa: Todoservicio.es

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com