Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio – Servicios

Servicios

Nos encargamos de reformar, parcial o total readaptación de una vivienda o negocio, brindándote reparaciones, pintura, construcción y más, procurando mejorar el sistema que se tiene.

Guiados siempre por los principios del diseño para todos, teniendo en cuenta las barreras individuales de cada persona y su entorno. Adaptamos a sus necesidades, para cocina, baño e maquinarias para facilitar tu día a día.

Diseñamos y adaptamos mobiliarios sanitarios con el objetivo de brindarle de forma profesional y accesible, creando un entorno apto a las necesidades de las personas, nos encargaremos de forma integral a todos los aspectos de la reforma.

nuestros resultados

Estamos comprometidos a
brindaros soluciones a cada sector

1
Casa reformadas
1
Contacto servicio
1
Clientes satisfechos

Nos comprometemos con cada cliente

Creamos un plan de presupuesto accesible

Nos adaptamos a tu presupuesto.

Brindamos un servicio de calidad.

Seguimiento en cada proceso.

Nuestras preguntas

Preguntas frecuentes

Nos especializamos en diseños para todos, teniendo en cuenta las barreras individuales de cada persona y su entorno. Buscamos que nuestras reformas sean simples e intuitivas para la comodidad del diario vivir.

Pensamos que todas las personas merecemos las mismas oportunidades. Tenemos planes de pago completo del proyecto o pagos mensuales. Para saber más detalles contáctenos y con gusto le daremos respuesta a un presupuesto especializado.

Hacemos Reformas Generales que involucra; pintura, carpintería y modificaciones mobiliarias. Reformas Accesibles con la finalidad de adaptaciones en cocina, baño, y montura de maquinarias tales como; ascensores, sillas salvaescaleras, plataformas elevadas y por último Mobiliario Clínico en hospitales y sectores sanitarios.

Si, en cualquier servicio.

Todoservicio.es nos especializamos en adaptarnos a las necesidades de las personas, escríbenos y te comentaremos si tenemos las herramientas necesarias para realizar el trabajo deseado.

Ascensores, sillas salvaescaleras y plataformas elevadas.

Tenemos más de 10 años
de experiencia con
resultados excelentes.

Atención al cliente

670 93 49 21

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com