Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – ¿Qué es disoble?

¿Qué es Disoble?

» Nos motiva el hecho de que creamos entornos inclusivos, donde todos podamos desarrollarnos como personas, compartiendo valores y una libertad de aprender. «

Equipo de Todoservicio

Disoble

Disoble es una marca creada de Todoservicio.es con la finalidad de dar conciencia al Diseño de Accesibilidad Universal, una empresa Española dedicada a la inmobiliaria y reformas para personas discapacitadas. El nombre de DISOBLE nace con el propósito de hacer llegar su filosofía a las personas DISOBLE es un acrónimo y significa «DIseño de SOluciones AccesiBLEs».

Creemos que todo el mundo tiene algo importante que ofrecer, nos interesa formar por un variado grupo de personas honestas y empáticas. Nos encanta dar soluciones inclusivas, para la autonomía a las personas por medio de la unidad, el respeto y la confianza.

Nos motiva el hecho de que creamos entornos inclusivos, donde todos podamos desarrollarnos como personas, compartiendo valores y una libertad de aprender.

La visión de DISOBLE es crear valor en las personas, mediante la ayuda y la colaboración, creando un mejor día a día para nuestros y nuestras clientes, proveedores y colaboradores.

3 Junio, 2021

La empresa: Todoservicio.es

3 Junio, 2021

Eventos sobre Accesibilidad en España

3 Junio, 2021

¿Qué es la reforma?

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com