Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – Nuestro proceso

Nuestro proceso antes de reformar un hogar o negocio

» La orientación al cliente es nuestro principal fundamento como empresa. «

Equipo de Todoservicio

Nuestro proceso antes de reformar un hogar o negocio

Cada historia detrás de nuestros trabajos es algo autentico que contar, pero esta vez venimos aquí para mostrarte como es nuestro proceso cuando estamos en la labor de reformar una casa o negocio.

Cuando llegamos al lugar nuestro primer paso es saber a primera plana las necesidades y el trabajo de reforma o construcción que requiere el cliente, esto nos ayudara a conectar puntos y lograr crear las conclusiones detalladas sobre el servicio especializado que requiera. Siempre vemos como ojo de águila cada detalle del lugar así damos en el clavo a futuros inconvenientes o cambios a resolver en un futuro.

Licitación

Ya teniendo las herramientas y la planificación de la reforma, formulamos el diseño, evaluamos tiempos y procesos detrás del trabajo. Añadimos en nuestro plan asesoría y coordinación, nos es muy importante darle calidad y un buen trabajo de bienestar a nuestro cliente o la persona que estarán involucradas.

Construcción

Ya luego de tener esta fase continuamos con la acción de Reformar, esta puede ser parcial o total readaptación, supervisamos cada detalle del trabajo para encaminarla a asegurar el éxito final del trabajo, entendido desde la perspectiva de los objetivos marcados por nuestro cliente.

Entrega

Ya al terminar el trabajo hacemos un chequeo general al detalle que todo esté funcionando perfectamente, asistimos con el cliente el funcionamiento y poniendo a prueba las modificaciones de la reformar, para así dar conclusión del trabajo de éxito.

En todoservicio.es estamos interesados en ayudarte en lo que necesites para facilitar tu día a día, contacta con nosotros y te brindaremos asesoría gratis.

3 Junio, 2021

Accesibilidad en los negocios

3 Junio, 2021

¿Por qué el Diseño Universal?

3 Junio, 2021

¿Qué es la reforma?

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com