Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – La empresa: todoservicio.es

La empresa: Todoservicio.es

«Esta experiencia nos hizo ver que esta necesidad no estaba siendo atendida. Al poco tiempo mi mujer y yo decidimos hacer evolucionar la empresa a esta nueva filosofía. Aprovechamos que éramos una empresa de multiservicios en el sector de la «reforma». La empresa dejó de hacer construcción tradicional, para hacer ahora, «adaptación accesible». «

Equipo de Todoservicio

Todoservicio.es

La empresa nace a raíz de una desagradable experiencia personal. Un fin de semana, por la mañana, estaba de excursión a caballo con mi hija. Sin saber muy bien el motivo, su caballo comenzó a caerse al suelo. Asustada, se aferró a las riendas del caballo.

El impacto del caballo sobre ella le termino rompiendo la cadera. Los siguientes ocho meses los pasó utilizando una silla de rueda. Toda nuestra vida cambió en un segundo, pasando del confort al caos total.

Cosas cotidianas como levantarse de la cama, ir hasta el baño y asearse era un problema. Ducharse tampoco era tarea fácil, aunque le ayudáramos a poder entrar y salir.

La odisea no se limitaba solo a nuestro hogar, también al resto del entorno. Todos los días la llevaba a hombros por las escaleras, a falta de un acceso alternativo.

Lo mismo sucedía al querer entrar en los establecimientos. Ya no solo era pensar ¿qué voy a hacer?; comprar comida, salir con los amigos, etc. Ahora también debíamos pensar ¿a dónde vamos a hacerlo? o ¿cómo vamos a hacerlo? No podía socializar con las personas de la misma manera, su mundo se había reducido.

Esta experiencia nos hizo ver que esta necesidad no estaba siendo atendida. Al poco tiempo mi mujer y yo decidimos hacer evolucionar la empresa a esta nueva filosofía. Aprovechamos que éramos una empresa de multiservicios en el sector de la «reforma». La empresa dejó de hacer construcción tradicional, para hacer ahora, «adaptación accesible».

Los preparativos comenzaron en 2007, dos años antes de abrir esta nueva empresa. En aquella época apenas había información o materiales sobre la accesibilidad. Nuestro primer obstáculo fue poder encontrar proveedores para conseguir los productos. Finalmente, y tras muchos esfuerzos, pudimos abrir a principios de Enero del 2009.

Ahora en el 2021 estamos abriendo paso a un nuevo diseño de nuestra web, dando indicios buenos y cada día más, brindaros un servicio de calidad y prometedor.  

3 Junio, 2021

Eventos sobre Accesibilidad en España

3 Junio, 2021

¿Qué es la reforma?

3 Junio, 2021

Las barreras: Discapacidad, Accesibilidad y Accesibilidad universal.

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com