Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – Cambios que renuevan

Cambios que renuevan

«Las pruebas y los obstáculos que se enfrentan en la vida pueden paralizar, pero el levantarse y seguir avanzando es tú decisión.«

Equipo de Todoservicio

Cambios que renuevan nuestro ser

Brazo Amigo

Ciertamente nuestra estancia en este mundo en diversas ocasiones pueden alternar a conflictos, fracasos, desilusiones y pruebas, la clave está en no derrumbar los sueños; a veces caemos, tropezamos, pero el levantarse y seguir adelante es una decisión, algunos problemas y  circunstancias que enfrentamos, generan consecuencias físicas y psicológicas que nos impiden ver más allá; el desaliento y el desánimo van de la mano; sin embargo, la mejor actitud para seguir avanzando hará una gran diferencia.

Esta es la historia de un hombre llamado Albeiro Calvo Arroyave, su vida cambió de una forma inesperada, la alegría y la esperanza se ausentaron en un abrir y cerrar de ojos. Albeiro fue impactado en un accidente hace aproximadamente 22 años, en la ciudad de Medellín, este hecho desastroso lo dejó completamente en sillas de ruedas,  la movilidad de su cuerpo se vio afectada, cada día su condición se incrementaba y movilizarse en la silla de ruedas era un caos total, una lucha por el dolor que le ocasionaba, pero su fe le ayudó a salir adelante, no se dio por vencido ¡Así mismo es! No se limitó, sino que decidió seguir avanzando, dejar de lado los impedimentos y crear cambios que renueven su ser.

Estos cambios se originaron con la ayuda y comprensión de su hermano Alexander, así que tomaron la decisión de ver más allá de los obstáculos, crearon un ayudante ¡Impresionante! ¡Sí! Un aparato electrónico que estuvo en sus mentes, lo dibujaron, una idea que resultó beneficiosa por los conocimientos de ingeniería y electrónica. Trabajaron arduamente durante 6 meses, con constancia, disciplina, dedicación y sabiduría lo lograron. El ayudante se adapta en la parte trasera de las sillas de ruedas, ese compañero que  llegó para  hacer que el recorrido sea más placentero,  lleva por nombre “BRAZO AMIGO”. 

 Este motor funciona a control remoto, contiene soportes mecánicos con 196 piezas, se acopla fácilmente a la silla y lo mejor de todo es que tu vida cambiará por completo, podrás desplazarte sin hacer el más mínimo esfuerzo. Alveiro es un ejemplo de superación, ahora goza de libertad, gozo porque Dios le dio las herramientas para seguir a paso de vencedores, se siente incluido en la sociedad y su mayor deseo es ayudar a muchas personas que sufren de condiciones similares.

No te des por vencido, aquí tenemos la solución, BRAZO AMIGO es tu mejor opción.

Todoservicio.es distribuidor oficial de Brazo amigo en España, contáctanos para obtener el producto.

3 Junio, 2021

Las barreras: Discapacidad, Accesibilidad y Accesibilidad universal.

3 Junio, 2021

¿Qué es Disoble?

3 Junio, 2021

La empresa: Todoservicio.es

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com