Correo

info@todoservicio.es

Telefono

97 31 37 84 /670 93 49 21

Visitanos

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

Inicio Blog – Consejos cuando sucede un accidente en el hogar

Consejos cuando sucede un accidente en el hogar

» Siempre inspeccione la escalera antes de usarla, si la escalera está dañada, tome las precauciones necesarias. «

Equipo de Todoservicio

Accidente en el hogar

En nuestro día a día, en circunstancias peculiares nos topamos con eventos desafortunados en el hogar, unos se pueden prevenir en un comienzo pero otros son momentos que no se esperan, para evitar en su mayoría esos accidentes te presentamos estas consideraciones en tu hogar.

Mencionaremos los sectores que mayor relevancia puede ocasionar posibles accidentes, considera en una posibilidad amplia, que toda la casa es propensa y hay que estar pendiente de cada detalle que amerita algún peligro.

En la cocina

En esta zona es donde mayor peligro podemos encontrar, tenemos estufas calientes, herramientas con filo, movilidad de la comida calientes y más por contar.

Las cocinas son seguras, el problema surge por las personas que trabajan en ella, si se tiene una precaución y conocimiento desde un principio no habrá problema alguno de accidentes.

Es importante que uses guantes secos, húmedos tienden a transferir más el calor, apague las estufas que no se estén usando más para prevenir un accidente también ayuda a ahorrar. Si hay un derrame hay que limpiarlos inmediatamente porque pueden estar resbaladizos.

Repare los hoyos y lugares desiguales; proporcione rampas sobre la tubería y otros obstáculos fijos en el piso. Quite peligros de tropiezo tales como cordones y mangueras.

En el baño

Aquí el riesgo ocurre con una mala pisada y un resbalón que puede ocasionar un accidente desafortunado, te aconsejamos poner plásticos protectores en la ducha y agarraderos para más control.

La humedad gobierna en el baño, si la necesidad de la persona lo involucra considera tomar las precauciones necesarias, puedes incluir un asiento o un banco cuando se tome la ducha, mantén siempre el piso seco fuera de este.

En las escaleras

Es una zona de nuestras casas donde puede estar el peligro más resaltante, caer de ellas es un acontecimiento no agradable que pueden ocasionar accidentes graves. Te aconsejamos bajar caminando y no corriendo, siempre estar sujetos a la baranda si tenemos la seguridad de no tener el control suficiente. Para las personas que ya no puedan subir escaleras, una plataforma o silla salvaescaleras es su mejor arma para la seguridad y bienestar.

Siempre inspeccione la escalera antes de usarla, si la escalera está dañada, tome las precauciones necesarias.

3 Junio, 2021

Las barreras: Discapacidad, Accesibilidad y Accesibilidad universal.

3 Junio, 2021

¿Qué es Disoble?

3 Junio, 2021

La empresa: Todoservicio.es

¡Contactanos!

Para un mejor futuro
¡Comencemos ahora!

Recibirá envíos de promociones, ayuda a sus necesidades y más.

Proyectos

Contacto

Calle Florentino Asensio n°3, Barbastro, Huesca, España.

974 31 37 84 / 670 93 49 21

Todoservicio © 2021. Todos los derechos reservados.

 

Página web creada por www.Kraffing.com