Silla salvaescalera en Huesca

Te asesoramos y brindamos las soluciones más adecuadas para hacer más cómodo tú día a día, y para preparar tu vivienda o comercio para el futuro. También contribuimos a mejorar la cotidianidad y el día de mañana de tu familia.

En Todoservicio somos especialistas en reformar y adaptar viviendas y casas para discapacitados y personas con movilidad reducida. Si necesitas reformar tu casa, o la de un familiar, o si te planteas tu futuro, y el de tu familia, en términos de movilidad, podemos ayudarte. También si tu empresa no cumple la Ley de Accesilibilidad de tu Comunidad Autónoma. Incluso podemos aconsejarte si has observado que personas de tu entorno, por motivos de discapacidad, edad u otras razones, acceden con grandes dificultades a sus propias viviendas, debido a que las infraestructuras y equipamientos no presentan las condiciones de accesibilidad adecuadas a sus necesidades.

Con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida, en Todoservicio confiamos en las ventajas de las sillas salvaescaleras. Éstas constan de un sistema elevador el cual, mediante una guía o riel instalado a lo largo de una escalera, logra que una persona se mueva de un piso a otro. El usuario únicamente deberá sentarse en la silla mecanizada, la cual se desplazará a lo largo de las guías según se requiera. En Todoservicio disponemos de sillas salvaescaleras con uno o dos raíles. Además, los dos modelos resultan igual de seguros y fiables, por lo que su colocación dependerá del gusto de cada usuario y la adaptación al espacio.

Sillas salvaescaleras para viviendas y edificios públicos

Disponemos de una amplia gama de sillas salvascaleras porque son la solución ideal para viviendas y bloques de vecinos de más de una planta. Son aptas, además, tanto para viviendas particulares como para espacios públicos, pudiendo transportar a un único usuario por trayecto. En ningún caso, objetos ni materiales.

En Todoservicio consideramos que las sillas salvaescaleras son la mejor opción para subir de una planta a otra sentados, sin tener que realizar esfuerzos. Además, cualquier persona subirá con total seguridad, sin temor a caerse. Su funcionamiento, fácil e intuitivo, lo controla cada momento el usuario que vaya sentado. Se ponen en marcha gracias a mandos incorporados en la misma silla, o con mandos a distancia. Por otro lado, también es posible su funcionamiento mediante baterías que se recargan en las paradas, pudiendo subir y bajar, incluso, sin tensión eléctrica. Además, otra de sus ventajas es que son plegables, ocupando muy poco espacio y, por lo tanto, pasando desapercibidas para las personas que no necesiten usarlas.

Por su seguridad y comodidad, las sillas salvaescaleras son la solución ideal para las personas mayores. También para aquellos usuarios con movilidad reducida o discapacidad física. Por otro lado, resultan tan cómodas y fáciles de usar, y su instalación es tan rápida y sencilla, que no interferirán en el día a día de los usuarios. Su instalación tampoco supone tener que hacer obras en casa. Del mismo modo, las sillas salvaescaleras son la mejor opción para los portales de aquellas comunidades de vecinos que deban salvar escaleras, pues ocupan muy poco espacio y se adaptan a la perfección a cualquier decoración.

Las sillas comercializadas por Todoservicio se adecúan a escaleras rectas y curvas. También a espacios interiores y exteriores. En Todoservicio, como empresa especialista en reformar y adaptar viviendas y casas para discapacitados y personas con movilidad reducida, disponemos de  numerosos modelos, diseños, opciones y acabados de salvaescaleras. Pídenos presupuesto sin compromiso.  Te asesoraremos de forma gratuita según tus necesidades particulares. Acudiremos a la vivienda o espacio que necesite una reforma o una adecuada adaptabilidad. Te presentaremos un proyecto que, sin duda, resolverá tu futuro, y el de tu familia.