Silla para ducha

La accesibilidad abre a la personas un mundo nuevo de posibilidades para su día a día. Una persona en silla de ruedas necesita un baño con un espacio libre de 1,5 metros de diámetro para que su silla pueda realizar un giro con la suficiente autonomía. Además, si camina con dificultad y necesita cruzar acompañada por la propia puerta del baño, requerirá que ésta sea, como mínimo, de 82 centímetros de ancho. En Todoservicio disponemos de la solución ideal en accesorios para el baño para discapacitados. También comercializamos las sillas para ducha más seguras del mercado para personas con problemas de movilidad.

Una silla de ducha que garantice la comodidad y la seguridad

En Todoservicio apostamos por una silla para ducha realmente cómoda y que asegure la estabilidad en todo momento. De acero inoxidable y de plástico fuerte para la zona del asiento, el modelo de silla para ducha que recomendamos tiene unas medidas de ancho y fondo ideales para una ducha en garantías. Si una persona de tu entorno tiene problemas de movilidad podrá sentarse y ducharse con autonomía, con la tranquilidad que se merece.

Además, podrá ayudarse de otros accesorios para baño, logrando el máximo confort mientras se ducha. En Todoservicio recomendamos colocar barras y agarraderas en la zona de la ducha. De este modo, cualquier persona podrá sujetarse de forma segura a los asideros colocados adecuada y estratégicamente, logrando la libertad necesaria para superar sus dificultades de movimiento.

En Todoservicio somos conscientes de que cada accesorio para discapacitados debe cumplir unos requisitos imprescindibles. Para que una vivienda se convierta en adaptada, o en casi adaptada. En este caso, y con el paso del tiempo y una posterior reforma, cualquier usuario se podrá aprovechar de las soluciones adaptadas previamente, convirtiendo rápidamente su vivienda en totalmente adaptada. Como consecuencia, el ahorro en tiempo y costes será notable. Disponer de espacio suficiente para la movilidad de una persona en silla de ruedas requiere de los requisitos descritos. Pídenos presupuesto sin compromiso y conocerás lo que en Todoservicio podemos hacer para mejorar tú día a día, y también para ayudar a tu familia.