Silla elevadora

En Todoservicio queremos ofrecerte una solución personalizada según tu necesidad concreta. El mejor recurso capaz de mejorar tu calidad de vida y también la de tu entorno. Queremos brindarte la opción ideal según tu caso, convirtiéndola en la alternativa más cómoda y sencilla que pudieras escoger.  Nos gustaría ayudarte para que ningún miembro de tu familia vuelva a tener problemas de accesibilidad en su propia casa. Sabemos que la discapacidad comprende un amplísimo abanico de posibilidades. Por este motivo, disponemos en Todoservicio de un número de soluciones en sillas elevadoras realmente amplio

Nuestras sillas elevadoras de corto recorrido logran transportar a las personas con movilidad reducida o discapacidad, superando tramos de recorrido cortos con una distancia aproximada de 3 metros. La silla elevadora se trata, sin duda, de una solución resistente y muy utilizada por aquellas personas que se mueven en sillas de ruedas. Solución ideal para las comunidades de propietarios, en Todoservicio también consideramos que se trata del recurso perfecto para salvar aquellas escaleras y desniveles que suelen separar la entrada de un edificio del rellano donde se encuentra el ascensor.

Sillas elevadoras: ideales en materia de accesibilidad

Las sillas elevadoras están indicadas para cualquier persona, jóvenes, mayores, con y sin discapacidad. También son capaces de ayudar en otras múltiples utilidades. Se trata de una solución especialmente pensada para ayudar en materia de accesibilidad ante cualquier necesidad y cualquier persona, ya sea en viviendas particulares, pero también en edificios públicos o establecimientos.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Comprobarás que la accesibilidad no está para nada reñida con la parte económica, y lo mucho que ganaréis en tranquilidad. Podemos ofrecer financiación y facilidades en el pago. En Todoservicio te asesoraremos de forma gratuita siempre según tus necesidades particulares. Por este motivo acudiremos a la vivienda o espacio que necesite una reforma o una adecuada adaptabilidad. Después te presentaremos un proyecto que, sin duda, resolverá tu futuro y el de tu familia. En definitiva, encontraremos juntos la mejor solución que resolverá todas vuestras necesidades.