En Todoservicio renovamos nuestra web para promover un cambio social en la provincia de Huesca

Desde Todoservicio del Somontano pretendemos demostrar nuestro firme compromiso por una mejor calidad de vida para todos los miembros de la familia, fomentando múltiples soluciones relacionadas con la adaptabilidad.

Todoservicio del Somontano, con sede en Barbastro (Huesca), es una empresa familiar de reformas y adaptación de viviendas especializada en temas de accesibilidad. En Todoservicio podemos presumir de ofrecer soluciones personalizadas a cada necesidad individual. Porque somos capaces de mejorar vuestra calidad de vida y convertir vuestra cotidianidad en algo mucho más sencillo.

En un esfuerzo continuo y conjunto por mejorar el servicio y la relación con nuestros clientes, desde Todoservicio hemos desarrollado un sitio web adaptado a todos los dispositivos. Nuestra página web ofrece un rápido e intuitivo acceso a nuestra información corporativa y a los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

Nos comprometemos a lograr el bienestar de toda la familia

Además, los usuarios tenéis ahora en www.todoservicio.es un sitio web que incluye un blog muy dinámico que apuesta por la divulgación de novedades en el sector y en la normativa sobre adaptabilidad. También difundiremos diferentes consejos útiles relacionados con la discapacidad y la cotidianidad de las personas mayores. Además, en la web también habrá espacio para la muestra de nuestro compromiso con la Ley deAccesibilidad, con la salud de las personas, con los derechos de los discapacitados y con el bienestar de todas las generaciones. Los temas serán tratados siempre de forma cercana y amena.

De este modo demostraremos desde Todoservicio nuestro compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los miembros de la familia, fomentando múltiples soluciones relacionadas con la accesibilidad.