Reforma baño para discapacitados

.

¿Te habías planteado alguna vez que una silla de ruedas necesita, dentro de un baño, un espacio libre de 1,5 metros de diámetro para que pueda realizar un giro con suficiente autonomía? Además, si en algún momento necesitas cruzar acompañado por la propia puerta del baño necesitarás que sea, como mínimo, de 82 centímetros de ancho. En Todoservicio disponemos de la mejor solución en inodoros para discapacitados, duchas para discapacitados y personas mayores, lavabos para discapacitados y mamparas para personas discapacitadas. También sustituimos puertas, convirtiéndolas en correderas, mucho más cómodas para las personas discapacitadas.

Reformamos tu baño pensando en cada detalle

Pero más allá del hecho que una persona en silla de ruedas pueda moverse y girar adecuadamente en su propio baño, ¿habías pensado que también querrá mirarse en el espejo? Los espejos convencionales están colocados demasiado altos para que una persona sentada pueda reflejarse en ellos. También para que niños o personas con problemas de crecimiento o acondroplasia puedan mirarse al espejo. Por este motivo, en Todoservicio disponemos y colocamos espejos que quedarán ligeramente inclinados. De este modo, y sin apenas levantar la vista, lograrán verse en el espejo. Conseguimos, con pequeños detalles que suman y emocionan, redondear una reforma en el baño pensada realmente para discapacitados. En definitiva, complementos en una reforma en el baño que no se les suele ocurrir a empresas de reformas convencionales. En definitiva, en Todoservicio nos orgullece asesorar en la prevención para que, aunque un cliente no tenga problemas de movilidad o alguna discapacidad, obtenga soluciones pensando en un tiempo futuro y en su comodidad actual.

En Todoserservicio pensamos en cómo puedes lograr una reforma en el baño para discapacitados ideal. Por ello, te asesoraremos para que substituyas tu actual bañera por un plato antideslizante. También te aconsejaremos de la mampara que mejor se adapte a tus necesidades, adaptando correctamente el espacio que dispongáis.

Te garantizamos calidad de vida y nos anticipamos al futuro

Del mismo modo, somos conscientes de la importancia de ubicar el nuevo sanitario en el lugar más adecuado de cada baño. Así, logramos facilitar la movilidad de las personas con movilidad reducida, mejorando su seguridad y confianza. Imprescindibles resultan los suelos antideslizantes. También, en la medida de lo posible, los sistemas de drenaje. Además, colocaremos un pestillo interior que permita abrirse también desde el exterior del baño, en caso de emergencia.

La accesibilidad no está reñida con la decoración. Por ello, en Todoservicio apostamos por la seguridad y el buen gusto. También por los materiales más adecuados a cada necesidad y por el mejor equipo de especialistas del sector. Por ello, te ofrecemos una solución personalizada a tu necesidad personal, capaz de mejorar tu calidad de vida, pero también la de las personas de tu entorno, para así hacerla más fácil y cómoda. Si te conviene reformar y adaptar tu baño, o el de un familiar, a raíz de un accidente, una discapacidad o porque te estás haciendo mayor, disponemos de múltiples soluciones relacionadas con la accesibilidad. Pídenos presupuesto sin compromiso.