Quienes Somos

NOS COMPROMETEMOS A MEJORAR TU VIDA

¿Estás pensando en reformar tu casa, o la de un familiar? ¿Te has parado a pensar en tu futuro, y en el de tu familia, y en lo que el paso del tiempo puede depararos? ¿Tu negocio no cumple la normativa vigente de tu Comunidad Autónoma en términos de la Ley de Accesibilidad? En Todoservicio somos expertos en reformar y adaptar viviendas y casas para discapacitados. Te asesoraremos y brindaremos las soluciones más adecuadas para hacer más cómodo vuestro día a día. También nos comprometemos a preparar una vivienda o comercio para el día de mañana.

Soluciones personalizadas para una vida más cómoda

Te ofrecemos una solución personalizada a cada necesidad individual, capaz de mejorar vuestra calidad de vida y convertir vuestra cotidianidad en más fácil. Si te conviene reformar y adaptar alguna vivienda a raíz de un accidente, una discapacidad o porque os estáis haciendo mayores, disponemos de múltiples soluciones relacionadas con la accesibilidad.

De la mano de Todoservicio comprobarás que la adaptabilidad no está reñida con el diseño. Nos caracterizamos por nuestro buen gusto, por primar la seguridad y por pensar en la ergonomía como norma. Trabajamos siempre con materiales de primera calidad y mimamos cada detalle. Además, disponemos de responsabilidad civil, garantizando que la accesibilidad pasará desapercibida para aquellas personas que carezcan de problemas de movilidad.

Piensa hoy en el día de mañana y ahorrarás tiempo y dinero

En Todoservicio realizamos reformas de viviendas funcionales y personalizadas, con el objetivo de que cualquier hogar o negocio se convierta en adaptado. También te asesoraremos sin compromiso para que conozcas de antemano que cada reforma puede cumplir únicamente un mínimo de requisitos. Éstos resultarán suficientes para que cualquier vivienda se convierta en casi adaptada. Con el paso del tiempo, y tras una segunda reforma que se aproveche de las soluciones aplicadas previamente, podrá convertirse fácilmente en una vivienda adaptada. Como consecuencia, ahorrarás tiempo y costes.

Te ofrecemos asesoramiento técnico gratuito desde Barbastro (Huesca). Consúltanos tus necesidades y acudiremos a la vivienda o negocio que requiera una reforma. Te aportaremos las soluciones más adecuadas y comprobarás que nuestros más de 10 años en el sector de la adaptabilidad nos abalan.