Puertas pivotantes a medida

¿Te habías parado a pensar en tu futuro, y en el de tu familia, y en lo que el paso del tiempo puede suponer en cuanto a diferentes cambios en vuestra autonomía? Si en algún momento tú u otro miembro de tu familia tiene que cruzar acompañado por cualquier puerta de la casa, para poder apoyarse para su seguridad, ésta deberá ser, como mínimo, de 82 centímetros de ancho.

En Todoservicio, además, apostamos por las puertas pivotantes, especialmente orientadas a la seguridad. Comercializamos puertas revestidas con melanina y con canto anti-pinzamiento. Se trata de modelos especialmente diseñados para guarderías, colegios, hospitales o residencias, pero también para casas particulares dónde impere la seguridad, la resistencia y la limpieza.

Puertas pivotantes: sinónimo de total seguridad

Estas puertas son esenciales para maximizar la seguridad del usuario, sobre todo la de los niños, personas mayores o usuarios con discapacidad. Las puertas pivotantes están diseñadas técnicamente y funcionalmente para alcanzar una larga vida útil, sobre todo teniendo presente las condiciones extremas de uso en este tipo de centros. Los revestimientos en melanina, pero también otros acabados de altas prestaciones, son materiales plásticos muy estables, lavables y resistentes, los cuales también permiten gran cantidad de colores y combinaciones decorativas. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso y podrás conocer las diferentes opciones de financiación a tu disposición. También te asesoraremos de forma gratuita según tus necesidades particulares y acudiremos al edificio o espacio que necesite nuevas puertas pivotantes o una adecuada adaptabilidad. Te presentaremos un proyecto que, sin duda, mejorará el futuro de las personas de tu entorno.