Plataforma salvaescalera

Te ofrecemos una solución personalizada a tu necesidad personal, capaz de mejorar tu calidad de vida y hacerla más fácil. Si te conviene reformar y adaptar tu vivienda a raíz de un accidente, una discapacidad o porque te estás haciendo mayor, disponemos de múltiples soluciones relacionadas con la accesibilidad.

Todoservicio, en Barbastro (Huesca), somos una empresa especialista en adaptar y reformar viviendas y casas para discapacitados y personas con movilidad reducida o con silla de ruedas. Para lograrlo, confiamos en todas las ventajas que ofrecen las plataformas salvaescaleras. Comercializamos plataformas salvaescaleras diseñadas para que las personas que se desplazan en silla de ruedas tengan la opción de subir y bajar las escaleras de forma autónoma. Este tipo de plataformas están indicadas para la entrada de los edificios públicos, para también para acceder a viviendas particulares, otorgando la accesibilidad necesaria para convertir la cotidianidad de las personas que las necesiten en mucho más cómoda. También favorecen la entrada a cualquier tipo de negocio, cumpliendo la Ley de Accesibilidad.

Un requerimiento de obligado cumplimiento en negocios y locales públicos

En realidad, la accesibilidad es un requerimiento que deben cumplir todos los espacios para que cualquier persona, también las afectadas con discapacidad en la movilidad o comunicación, pueda acceder a todos los lugares, también a los edificios, sin sobreesfuerzos. Además, deben llegar a ellos con comodidad, haciendo uso de sus instalaciones y servicios de forma práctica y segura. En definitiva, las plataformas salvaescaleras se utilizan especialmente en tiendas, comercios, restaurantes, comunidades de vecinos y locales públicos. Por ejemplo, una plataforma salvaescalera resulta la opción ideal para llegar hasta el ascensor, en aquellas entradas de edificios con algunas escaleras interiores. Además, los vecinos evitarán subir las escaleras con la compra, porque podrán utilizar una plataforma salvaescalera comercializada por Todoservicio para subir la compra o, incluso, para subir con el carrito del bebé.

Las plataformas salvaescaleras son una excelente opción para acceder a todo tipo de lugares que conlleven barreras que conlleven dificultad en la capacidad de movimiento. Y es que las barreras de accesibilidad, demasiado presentes en el medio físico y que resultan especialmente evidentes para aquella parte de la sociedad con dificultad de movilidad, pueden afectar a cualquier usuario. Porque las barreras arquitectónicas no solo dificultan o impiden la movilidad a personas discapacitadas, sino también a otros colectivos, como las personas mayores o las mujeres embarazadas. También a una población más joven, convalecientes, por ejemplo, como consecuencia de intervenciones, enfermedades o accidentes.

La plataforma salvaescalera es plegable y pasa totalmente desapercibida

Cuando pensamos en barreras arquitectónicas, nos vienen a la mente las escaleras, las cuales resultan imposibles de salvar para los usuarios en sillas de ruedas. La mejor solución para que las personas discapacitadas físicas puedan salvar este tipo de obstáculos con sus sillas de rueda son las plataformas salvaescaleras. Éstas disponen de gran capacidad de movimiento. Son plegables, ocupan muy poco espacio en el lugar donde queden instaladas y permanecen perfectamente integradas en el entorno, pasando desapercibidas para quién no las necesite. A la hora de reformar y adaptar viviendas, las plataformas salvaescaleras resultan ideales en escaleras rectas y curvas. También en espacios interiores y a la intemperie.

En Todoservicio te ofrecemos una solución adecuada a tu necesidad personal, capaz de mejorar tu calidad de vida, y la de tu entorno, convirtiéndola en más cómoda y fácil. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprueba las facilidades de financiación que podemos ofrecerte.