Inodoro para discapacitados en Huesca

En Todoservicio podemos reformar y adaptar cualquier inodoro para discapacitados o personas mayores. Sin embargo, la accesibilidad no está reñida con la decoración. Por ello, en Todoservicio nos centramos en la seguridad, sin dejar de lado el buen gusto. Además, instalaremos un inodoro nuevo, o mejoraremos el inodoro pensando en discapacitados o personas con problemas de movilidad, utilizando los materiales y complementos más adecuados. Para lograrlo, en Todoservicio nos rodeamos del mejor equipo de especialistas en reformas y adaptación de baños.

Realmente importante resulta ubicar el nuevo sanitario en el lugar más adecuado de cada baño. Para facilitar la accesibilidad a las personas con movilidad reducida, y así mejorar su seguridad y confort. También resultan imprescindibles para ganar en confianza los asideros en inodoros, también llamadas barras laterales. Éstas mejoran y facilitan el uso diario del inodoro a las personas discapacitadas, facilitando que se apoyen con total tranquilidad, guardando siempre el equilibrio. Colocadas junto al bidet, proporcionan mayor seguridad al usuario a la hora de agacharse

La seguridad en el baño, nuestra prioridad

Para Todoservicio, imprescindibles resultan también los suelos antideslizantes. En baños para personas discapacitadas, resulta además importante, en la medida de lo posible, disponer de sistemas de drenaje. Si necesitas reformar y adaptar un baño, o el de un familiar, tras un accidente, por una discapacidad o porque prefieres anticiparte al futuro, en Todoservicio somos especialistas en soluciones relacionadas con la accesibilidad.

Porque si te avanzas a tiempos futuros, comprobarás que acabarás ahorrando tiempo y dinero. Simplemente colocando las tuberías detrás de la pared del inodoro y del bidet en el lugar más adecuado, evitarás problemas cuando necesites colocar asideros o barras laterales. Resulta conveniente que te dejes asesorar por Todoservicio en el momento de reformar un baño porque somos conscientes que el abanico de posibilidades es enorme. Con el paso del tiempo, cuando necesites una reforma posterior en el baño para convertirlo en accesible, te aprovecharás sin duda de las soluciones previamente diseñadas. En Todoservicio realizaremos un exhaustivo análisis de los sanitarios que dispongas, aconsejándote de la mejor solución. Para facilitar la movilidad de tu familia, mejorando la seguridad y el confort diario. Pídenos presupuesto sin ningún compromiso e infórmate de nuestros sistemas de financiación.