Grúa para cargar en Huesca

Las grúas eléctricas que comercializamos en Todoservicio son unos mecanismos eléctricos que logran que cualquier persona pueda levantar y cargar todo tipo de sillas de ruedas y scooters en la parte trasera del vehículo. Esto es posible gracias a la adecuada solución de grúas para cargar por la que apuesta Todoservicio, y que viene a ser una forma cómoda y sencilla de realizar, sin ningún tipo de esfuerzo, la entrada al vehículo. Únicamente presionando un interruptor, las grúas eléctricas pensadas para discapacitados resultan ideales por su amplio abanico de versiones, siempre en función de cada necesidad y de la capacidad concreta de carga.

Podemos financiar tu grúa para cargar

Además, resulta posible acoplar el funcionamiento del robot que se dedica a recoger las sillas con la puerta corredera del coche en cuestión. Al tratarse de un sistema completamente automático, y que además permite cargar la silla de ruedas dentro del vehículo sin esfuerzo alguno, resulta especialmente aconsejable para aquellas personas con capacidad de movimiento reducida. Por otro lado, cuando no sea necesaria la utilización de la grúa para cargar, la propia grúa podrá desmontarse fácilmente. Colocar los asientos originales no supone tampoco ningún problema: éstos pueden volverse a colocar como antes rápidamente.

Por su  notable practicidad, en Todoservicio comercializamos diversos modelos de grúas para cargar con diferentes características a tener presente. Financiamos cualquier tipo de grúa para coches porque somos conscientes de la importancia de aportar las máximas facilidades a la hora de acceder a un vehículo. Pídenos presupuesto sin compromiso. Comprobarás que la accesibilidad no está reñida con la parte económica, y podrás hacerte una idea concreta de lo mucho que ganaréis en autonomía. En Todoservicio te asesoraremos de forma gratuita según tus necesidades particulares y conocerás todas nuestras facilidades de financiación. Muéstranos el vehículo que necesite una grúa para cargar, y te aconsejaremos de la mejor solución en adaptabilidad para tu caso.