Elevador en Huesca

Entre los elevadores existentes en el mercado, nos decantamos desde Todoservicio por los escalones elevadores. Se trata de  una solución para el acceso al vehículo realmente consistente, gracias a unos mecanismos que facilitan la entrada a su interior por la puerta lateral. Además, estos elevadores están muy indicados para personas mayores o con movilidad reducida, tanto los manuales como los eléctricos, al ofrecer distintas longitudes, dependiendo siempre de cada modelo de vehículo.

El elevador: garantía de comodidad

Dada la comodidad que supone un elevador adaptado para coches, y que cada vehículo necesita un elevador diferente, en Todoservicio comercializamos diferentes modelos de elevadores, financiándolos todos. Somos conscientes de lo importante que es brindar todas las facilidades posibles a la hora de instalar un nuevo elevador para acceder a un vehículo. Por ello, en Todoservicio queremos ayudar a las personas discapacitadas o con dificultades de movilidad a ganar en autonomía. Pídenos presupuesto sin compromiso para poder comprobar que la accesibilidad no está reñida, para nada, con la parte económica.

Gracias a los modernos elevadores que facilitan la entrada a los propios vehículos, convirtiéndolos en adaptados, todos los miembros de la familia lograrán autonomía en la conducción. En Todoservicio nos encantará asegurarte de forma gratuita según vuestras necesidades particulares. Queremos conocer el vehículo que necesita un elevador para adaptar la entrada a un coche, cubriendo las necesidades de una persona discapacitada. De este modo, podremos aconsejaros acerca de la mejor solución en adaptabilidad para vuestra familia.