Elevador para piscinas

En Todoservicio somos conscientes de la importancia de poder entrar en una piscina para las personas con problemas de movilidad. Meterse en el agua les supone un enorme esfuerzo, debido a las escaleras de entrada propias de las piscinas. También les resulta un problema tirarse al agua desde el bordillo o, incluso, agacharse para sentarse en el borde de la piscina. De ahí, la importancia de que las piscinas dispongan de un  elevador especial, capaz de permitir el acceso al agua a las personas discapacitadas.

Las piscinas al servicio de todas las personas

En Todoservicio nos decantamos por un elevador para piscinas de la marca AQUA. Éste funciona mediante la presión del agua de la red. Compuesto por el mástil principal, una silla y un pistón hidráulico, este elevador para piscinas dispone de una fijación práctica, rápida y realmente cómoda para el usuario. Además, su instalación requiere únicamente de un solo anclaje y de tres apoyos simples.

El elevador para piscinas AQUA puede utilizarse en distintos puntos de la piscina, con una transferencia y un recorrido siempre de cara al agua. Incluye un reposapiés rígido que garantiza una total seguridad para el usuario. Además, dispone de un brazo de anclaje telescópico, capaz de adaptarse a distintos tipos de rebosadero.

En Todoservicio te ofrecemos una solución personalizada según la necesidad personal. Lograremos mejorar tu calidad de vida, y la de tu entorno, convirtiéndola en más cómoda y sencilla. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprueba las facilidades de financiación que podemos ofrecerte.