Ducha para discapacitados en Huesca

En Todoservicio reformamos y adaptamos cualquier ducha para discapacitados o personas mayores. Además, asesoramos a nuestros clientes para que coloquen el plato de ducha más adecuado, teniendo presente el abanico de posibilidades existentes en la actualidad en el mercado. De hecho, en Todoservicio insistimos en que no resulta suficiente sacar simplemente la bañera, sustituyéndola por cualquier plato de ducha. Especialmente, si no es un plato de ducha con la medida adecuada, o no cumple con todas las medidas de seguridad necesarias para cualquier persona.

Seguridad y decoración van de la mano con Todoservicio

Por otra parte, y como la seguridad no está reñida con la decoración, en Todoservicio también nos guiamos por el buen gusto. De este modo, sustituiremos una bañera, o un plato de ducha que no sea conveniente, por una ducha con accesibilidad. Optimizaremos la ducha pensando en personas con movilidad reducida, utilizando los materiales y complementos más adecuados, siguiendo siempre los gustos personales y lograr así una zona de baño bonita. Los suelos siempre serán antideslizantes, tanto el plato de ducha como la zona restante del propio baño. No somos partidarios de suelos cerámicos resbaladizos que, aunque luzcan brillantes y sean sencillos de fregar, no resultan seguros para ningún miembro de la familia. Los platos de ducha y los suelos comercializados por Todoservicio atienden a la seguridad, con la rugosidad suficiente para evitar molestias a la hora de pisar el suelo, aunque siempre manteniendo los suelos sin humedad. Evitamos, de este modo, pequeñas heridas en personas mayores y niños a la hora de caminar sobre el plato de la nueva ducha.

En Todoservicio apostamos por las duchas termostátics. Éstas permiten a cualquier persona ducharse sujetándose a los asideros. Resulta especialmente cómoda cuando cualquier usuario requiere de una silla de baño, a raíz de sus problemas de movilidad. En Todoservicio disponemos de sillas adecuadas para baño, de materiales resistentes. En definitiva, sillas seguras y realmente cómodas. Además, en el caso que sea necesaria la ayuda de otra persona durante el proceso de la ducha, en Todoservicio aconsejamos colocar mamparas diseñadas exclusivamente para la accesibilidad. De este modo, una vez la persona con problemas de movilidad se encuentra sentada dentro de la ducha, su ayudante podrá ayudarle en el aseo sin mojarse. Resulta posible porque la parte superior de la mampara, que no está fija y puede abrirse, se abre o se cierra según necesidades. La persona que esté ayudando llegará hasta quien se encuentre sentado, de forma cómoda y segura, sin mojarse piernas ni pies. La mampara permite al cuidador asistir desde fuera sin mojarse.

Nos encanta mimar cada detalle

Sobre todo en invierno, somos conscientes de que muchos de nuestros clientes prefieren utilizar calefactores que aclimaten el baño para que el momento de salir de la ducha sea más confortable. Desde Todoservicio aconsejamos eliminar los calefactores móviles, por su peligrosidad, especialmente si incorporan cableado de alargo. En su defecto, preferimos fijar un sistema de calefacción sobre la puerta de entrada, lejos de la zona húmeda, que funcione con interruptor fijo o, incluso, con tirador.

Tenemos previsto cada detalle. En definitiva, evitamos inconvenientes al hacer uso de las nuevas duchas porque en Todoservicio nos rodeamos del mejor equipo de especialistas en reformas y adaptación de duchas y aseos para personas con movilidad reducida.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos de forma gratuita según tus necesidades particulares y te informaremos de los diferentes modos de financiación a medida. Acudiremos a la vivienda o espacio que necesite una reforma o una adecuada adaptabilidad y te presentaremos un proyecto que, sin duda, resolverá tu futuro y el de tu familia.