Camas articuladas y eléctricas en Huesca

Las camas eléctricas son una buena opción porque su confort resulta innegable. De todos modos, desde Todoservicio consideramos muy importante saber a quién están destinadas estas camas.

La principal ventaja de la cama eléctrica es su capacidad de adaptación y que otorga un confort sin esfuerzos. En Todoservicio comercializamos modelos de entre 3 y 5 opciones de inclinación diferentes, los cuales favorecen los cambios de postura de una forma muy sencilla. Además, no resulta necesario para la persona levantarse si se necesita modificar la inclinación, ya que un mando a distancia permite el movimiento rápidamente.

Las camas eléctricas aportan confort a cualquier persona

Además de pasar la noche, también es posible quedarse en la cama para ver la tele, leer un libro o desayunar. Todas estas actividades se hacen con el mayor confort, ya que las diferentes posiciones permiten todas estas situaciones.

Por otro lado, las camas eléctricas contiguas permiten la independencia de la zona para dormir. Se trata de un criterio muy importante. Es posible que encuentres a faltar la independencia de la zona para dormir, si descansas con tu pareja. Durante la noche, generalmente los movimientos que suele hacer uno los suele notar el otro. Para paliar este inconveniente, se han desarrollado nuevas tecnologías. Éste es el caso de los colchones de muelles ensacados.

A nivel de pareja, tener una cama eléctrica te supondrá evitar tener que comprar dos somieres. Unidos ambos a nivel del cabezal, siguen siendo independientes. Así, si uno de vosotros prefiere modificar la inclinación de su somier, no tendrá ninguna repercusión en el descanso del otro. No os perturbaréis el sueño y lograréis noches verdaderamente reparadoras. Ofrece, también, numerosas otras ventajas para la salud. Por ejemplo, una cama eléctrica previene los dolores de espalda.

Además, otorgándole la inclinación necesaria, favorece una correcta circulación sanguínea porque  facilita dormir con las piernas en alto. De este modo, resultan idóneas para usuarios con problemas circulatorios. También facilita una adecuada respiración durante la noche, logrando, incluso, poder dormir en posición sentada, optimizando las dificultades respiratorias. Por ello, los asmáticos, pero incluso las personas que sufren de bronquitis crónica, se muestran especialmente satisfechos con estos tipos de cama eléctrica.

En Todoservicio te ofrecemos una solución personalizada a tu necesidad personal, capaz de mejorar tu calidad de vida, y la de tu entorno, convirtiéndola en más cómoda y fácil. Pídenos presupuesto sin compromiso y comprueba las facilidades de financiación que podemos ofrecerte.