Barra para discapacitados

En Todoservicio comercializamos barras de apoyo de diversas formas, materiales y tamaños. Todos ellas con un sistema de seguridad capaz de garantizar la seguridad a cualquier usuario en todo momento. Todos los sistemas de barras para el baño pensadas para discapacitados incluyen tornillería de acero inoxidable. A diferencia de las barras con ventosas u otros sistemas de apoyo, las barras con tornillos para pared evitan cualquier desplome accidental. Además, la instalación de cada tipo de barra de soporte dependerá de su ubicación y de función concreta. Concretamente, en Todoservicio te recomendamos colocarlas en la salida de la ducha o de la bañera.

Las barras de sujeción resultan imprescindibles en cualquier vivienda

En concreto, existen varios tipos de barras de sujeción para discapacitados: rectas, en ángulo o tipo mango. Las barras en ángulo y rectas se utilizan para enderezarse y para acompañar en el desplazamiento. Las barras en forma de ángulo suelen utilizarse para facilitar el levantarse en el baño o inodoro, y las colocamos a una altura entre 70 y 80 centímetros del suelo. Las barras con forma de mango o asas suelen facilitar el acceso.

En Todoservicio apostamos por barras para discapacitados o personas con movilidad reducida con una elevada resistencia a la corrosión y a los impactos, y aisladas eléctricamente, para así cumplir con todas las certificaciones de seguridad. Los materiales por los que nos decantamos cumplen con todas las propiedades higiénicas, otorgándote a ti y a tu entorno una superficie suave y agradable al tacto. Duraderas y de escaso mantenimiento, las barras para discapacitados comercializadas por Todoservicio se presentan con embellecedor para montaje oculto, solución que garantiza seguridad y calidad.

Te asesoramos e informamos de las soluciones más adecuadas para hacer más cómodo tú día a día. También podrás conocer qué necesitas para preparar tu vivienda o comercio para el futuro, adaptándolo a la normativa de accesibilidad de obligado cumplimiento. También contribuimos a mejorar la cotidianidad y el día de mañana de tu familia. Pídenos presupuesto sin compromiso.