Asiento giratorio en Huesca

Todoservicio apuesta por diferentes tipos de asientos para discapacitados. Para que ofrezcan el máximo confort, garantizando un seguro desplazamiento. Existe una amplia variedad de transformaciones para garantizar el asiento perfecto para cada pasajero. Porque desplazarse en coche con autonomía es el mayor sinónimo de libertad.

A la hora de escoger uno u otro asiento para discapacitados, aconsejamos tener presente si se dispone de suficiente espacio para las piernas, y cuál es la altura de la puerta de entrada al vehículo. El espacio que quede para las piernas es una variable realmente importante porque, si os planteáis instalar un asiento giratorio en vuestro vehículo, tenéis que valorar el espacio concreto existente para girar el asiento. Este giro resulta especialmente importante y preciso cuando una persona tenga las piernas rígidas y requiera de un asiento para coche para discapacitados. Por otro lado, la altura del asiento tendrá que ser lo suficientemente elevada como para permitir el paso del viajero con discapacidad.

Libertad y seguridad para todas las personas en cualquier vehículo

Los asientos giratorios están diseñados, por norma general, para poder ayudar a las personas con dificultades para entrar y salir de cualquier vehículo. En definitiva, este tipo de asientos pueden girar hasta más de 90º, resultando la solución perfecta para que la persona con discapacidad pueda viajar con seguridad en el asiento del coche.
También resulta una excelente alternativa para aquellas personas con discapacidad que necesiten una silla de ruedas.

Los asientos giratorios ofrecen, por otro lado, la posibilidad a cualquier persona con movilidad reducida de poder viajar de forma totalmente integrada en su propio vehículo. Para poder disfrutar del trayecto al lado del resto de pasajeros o, incluso, para poder acceder al puesto de piloto y poder conducir el vehículo.

Debido a la comodidad que supone un asiento adaptado, cada asiento de coche conlleva diferentes características a tener presente. En Todoservicio comercializamos diferentes modelos de asientos y los financiamos todos. Porque somos conscientes de la importancia de aportar las máximas facilidades a la hora de instalar un nuevo asiento adaptado. De este modo, todos los miembros de la familia podréis haceros una idea muy concreta de lo importante que supone la autonomía en la conducción. Os asesoraremos de forma gratuita según vuestras necesidades particulares. Queremos conocer el vehículo que necesite un nuevo asiento adaptado para las necesidades de una persona discapacitada. Así podremos aconsejaros fácilmente sobre la mejor solución en adaptabilidad para vuestra familia. Pídenos presupuesto sin compromiso para comprobar que la accesibilidad no está reñida con la parte económica.