Asideros y agarraderas para baño en Huesca

Las asideras o las agarraderas son elementos de seguridad muy importantes en un baño. Pensadas inicialmente y en exclusiva para personas mayores y personas con movilidad reducida, la barra de agarre o asidera resulta de gran utilidad para toda la familia para evitar posibles caídas. En Todoservicio disponemos de agarraderas de los materiales, formas y dimensiones más adecuadas para garantizar la seguridad de cualquier persona, soportando un peso máximo de hasta 150 y 190 kgs, otorgando un toque decorativo en el baño.

Disponemos de agarraderas de diferentes materiales. Concretamente, comercializamos asideras de latón para otorgar un estilo retro a la vivienda. Recomendamos las barras de metal, para darle un toque moderno y sobrio a una casa. Además, en Todoservicio nos decantamos por el acero inoxidable y el aluminio para los espacios con más humedad.

Colocamos agarraderas en el punto idóneo de tu baño

Las asideras para baño deben instalarse cerca de la bañera o en la ducha. De todos modos, y gracias a la comodidad y seguridad que brindan en la vivienda, también pueden ubicarse en otras áreas de la casa.

Sin ir más lejos, las áreas de paso pueden estar equipadas con agarraderas. También es posible instalarlas cerca de la cama o del inodoro, favoreciendo el momento de tumbarse o agacharse y, posteriormente, levantarse. A lo largo de los pasillos, además, las asideras sirven como pasamanos.

Por este interesante motivo, en Todoservicio recomendamos siempre la colocación estratégica de agarraderas en una vivienda o espacio público. Pídenos presupuesto sin compromiso. Te informaremos también de los materiales de asideras pensados específicamente para la intemperie o el contacto con el agua. También de los más adecuados en escaleras exteriores o piscinas, o cómo las agarraderas pueden favorecer tus movimientos, y los de tu familia y entorno más cercano. Conocerás también los sistemas de tornillería más adecuados para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.