Accesorios para discapacitados

Una vivienda accesible puede lograrse sin grandes inversiones. Con el fin de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, personas mayores e, incluso, niños, tan sólo es necesario sentido común. Las familias con algún miembro en silla de ruedas o con dificultad a la hora de desplazarse necesitan de un sanitario adecuado. Por ello, los accesorios pensados para discapacitados resultan esenciales para realizar acciones con normalidad.

En Todoservicio somos especialistas en barras para discapacitados, agarradores para la ducha sillas de ducha, elevadores para piscina, asideras o agarraderas, grúas personales y, también, camas eléctricas. Por ello, comercializamos elementos para discapacitados capaces de permitir una normalización en el día a día familiar. Todos estos accesorios favorecen la accesibilidad a que las personas que lo necesiten puedan moverse en libertad. Pero no están reñidos con la decoración y el buen gusto. Todos ellos tienen una estética y ocupan tan poco espacio que pasan desapercibidos para las personas que no los necesiten, integrándose en las viviendas o ambientes donde se encuentren.

Pídenos presupuesto sin compromiso. Te asesoraremos de forma gratuita según tus necesidades particulares. Acudiremos a la vivienda o espacio que necesite una reforma o mejorar la adaptabilidad. En Todoservicio te presentaremos un proyecto que mejorará tú día a día, el de tu familia o el de tu entorno.  Te informaremos también de los sistemas de financiación que tenemos a tu disposición.